Hoy empieza todo

No siempre las cosas son como uno espera que sean, no van rodadas, ni son de colores y acaban como las películas de Disney, con los 2 enamorados felices de la vida corriendo por el campo cual cochino jabalí.
En general me considero un tio con suerte, y poco a poco y si decidís seguir este blog, veréis que no miento, es cierto que no todo me ha salido siempre bien, pero en general, por cada cosa mala que me ha ocurrido, saco unas cuantas positivas, que hacen que esa situación que parecía horrible, pase a ser una anécdota. Tengo 35 años, soy madrileño de nacimiento, pinteño de adopción. Trabajo en un banco , un trabajo divertido, que me gusta y en el que tengo excelentes compañeros. Me gustan los deportes y la música de casi todo tipo, y ante todo tengo una meta en la vida, ser feliz y hacer felices a los que me rodean.
Y es que os voy a dar así, de sopetón y sin anestesia uno de mis secretos para sacar todo lo bueno de cada situación, poned a todo, pero a todo lo que hagáis u os pase #actitudpositiva.
Yo hace 9 meses no lo aplicaba, y vivía feliz, pero el 6 de Octubre de 2015 mi vida dio un vuelco y desde ese momento la #actitudpositiva paso a ser mi hashtag de cabecera, mi gps, mi late motive.
Pero vamos a retrotaernos un poco al pasado, porque desde 2013 vivo con mi esposa, Mónica, con quien comparto mi vida y que a su vez comparte muchas otras cosas que ireis descubriendo.
El caso es que tras casarnos en 2014, decidimos aumentar la familia, y en enero de 2016 nació Sofía, una pequeñaja, que sin saberlo, volvió a dar la vuelta a mi vida, que si recordais, en octubre habia girado 180 grados.
Ya tenéis a 3 personajes que aparecerán mucho en este blog, que es 100% basado en hechos reales, basicamente en mi vida, pero habrá muchos mas, porque aquí conocereis a gente que admiro, que conozco y que no, conocereis a mis amigos, a mis compañeros del futbol sala, del trabajo, a mi familia y a todo bicho viviente que me rodea.
Y como le da a un tio normal, o al menos un tio medianamente normal por escribir un blog? , ¿que puede aportar este chaval? .
El mundo esta lleno de blogs, lo se, pero sin animo de ser pedante, este quiero que sea un blog especial, un blog que me ayude a mi, que ayude a los que me rodean a ver las cosas de otro modo, que os ayude a entender cosas que seguro no entendeis. Quiero que sea un blog positivo, divertido, con anecdotas, y un blog que demuestre que con ganas, animo y el apoyo de los que te quieren, las montañas mas grandes se convierten en bachecitos.
¿Pero que coño dice el tarado este?, ¿qué se mete?, jajajaja, tranquilos, que os lo explico.
Antes comenté que vivo con mi mujer y mi hija de 5 meses, pero entre la llegada de Mónica y la de Sofía, alguien se unió a mi vida, vive conmigo 24 horas al dia, y es por ello que convive a su vez con todos los que me rodean.
Lo cierto es que no le cae bien a nadie, bueno, al menos eso creo, pero este «okupa» no tiene pinta de querer marcharse, y por ello he aprendido a tolerarle, y con mi #actitudpositiva, he logrado que mi gente le tolere bastante bien, a pesar de que es bastante insoportable.
Hoy empiezo este blog, esta aventura, donde quiero mostraros como es mi nueva vida, como la llevo y como convivo con el okupa, donde quiero daros consejos sobre como convivir mejor, como reirse de él, trolearle y en un futuro……..que narices!!! Echarle!!!!.
Hoy comienzo a contaros como es VIVIR CON MR. PARKINSON !!!
Espero que me acompañeis, que comenteis, que lo compartais con gente a la que pueda ayudar, y sobre todo, que vivais con Mr Parkinson o con cualquier otro okupa, o si vivis solos, este blog os ayude a ser positivos, a comeros el mundo y a demostraros a vosotros mismos y todo el mundo, que con #actitudpositiva todo es posible.

Nos leemos en el próximo post.image

10 comentarios en “Hoy empieza todo

  1. No puedo expresar la gran admiracion que siento por ti miñaki. Eres de los pocos amigos que me sacan lagrimas de emocion ante la actitud que sacas a todo. Voy a seguir tu blog y quedarme boquiaboerta mientras transmites toda la energia que llevas dentro. Te quiero mucho!!!PD: ole tus huevos!(perdon por la expresion).

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Genial, Iñaqui! Eres el mejor ejemplo de que con la actitud positiva se puede superar cualquier barrera. Te mereces lo mejor, y estoy seguro que lo tendrás.

    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Iñaki, primera noticia q tengo. Y realmente me dejas alucinado con esa positividad y esas ganas de luchar y ganar como tú dices al nuevo okupa. Mucha fuerza y nos vemos en el trabajo.
    PD. Aquí tienes a un seguidor de tu blog .

    Le gusta a 1 persona

  4. Da gusto y es reconfortante ver que la simple idea de escribir este blog ha gustado a tanta gente. Aquí habeis comentado 6, que es mas de lo que esperaba, pero es que en facebook creo que hay entorno a 60 comentarios.
    Algunos conociais la historia, otros solo parte, y por ejemplo Jorge, que me todos los dias, no sabia nada. Con esto se demuestran 2 cosas, la primera, que la actitud que tomes frente a las cosas es importantisima, yo tomé la positiva y mirad el resultado, hay gente que ni se habia enterado, y la segunda es que la idea de hacer el blog al menos ha movido a gente, y ese cariño, de verdad, me llega.
    Desde aqui os doy las gracias por seguirlo, pero lo importante es difundirlo, porque por suerte, yo lo he sabido afrontar, lo llevo genial y tengo gente cojonuda alrededor, pero seguro que hay gente con Parkinson, con cancer, con ELA, o con mil sintomas que no sabe como enfrentarse a ello, y para esa gente y para que los que os preocupais por mi podais ver como me siento y que joder, que estoy genial, para ellos y para vosotros es para quien escribo este blog.
    El fin de semana prometo un post interesante, donde hablaré de algo que a muchos, enfermos o no, os puede interesar…….qué será?

    Me gusta

  5. Eres un ejemplo para toda la gente con tu mismo problema o con algún otro, después del sermón que ayer te solté por WhatsApp no tengo mucho más que añadir, salvo volver a ratificar lo que en su día dije, cuando dices que tienes Parkinson no es del todo cierto, Iñaki no tiene Parkinson, es Parkinson el que tiene un Iñaki. Un abrazo viejo amigo!!!

    Me gusta

  6. Hola, comenzando a seguir esta historia, un poco tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Con lo poco que he empezado a leer, me tienes impresionado.
    Un abrazo,
    Otro que tiene su alien dentro.

    Me gusta

Deja un comentario