Acerca del blog

En este blog cuento en primera persona como es mi vida con la enfermedad de Parkinson, desde el minuto 1, como la afronto, la vivo,  mis retos, mi dia a dia y cuento ejemplos de gente real,  gran parte de ellos, conocidos , que afrontan otras enfermedades, asumen retos y como yo, los superan.

Vivir una enfermedad no es sencillo, pero el paso más dificil es el primero, asumirla, coger fuerza y desde ahí, luchar con todas tus ganas.

Si este blog y mi experiencia personal sirven para ayudar a alguien, aunque sea una sola persona, el esfuerzo se habrá visto recompensado.

Entra, lee, disfruta, y si crees que es util, comenta y sobre todo COMPARTE con los botocitos debajo de cada post.

Gracias. #actitudpositiva

Anuncios

8 comentarios en “Acerca del blog

  1. Buenos días hoy he visitado youtube he encontrado vuestro canal y vuestro blog, me llamo David tengo 36 años y llevo un año y medio con la enfermedad dianosticada.
    Con la medicación que tengo ahora mismo voy bastante bien.
    He visto bastantes vídeos de youtube que hace Iñaki y me ha parecido fenomenal ya que parece que cuando te diagnostican la enfermedad tan joven pues claro te encuentras perdido porque es una enfermedad que relacionas con edad mmás avanzada entonces me a gustado el encontrar a alguien de mi edad que también le suceda igual por lo que encuentras mucho respaldo consuelo en todo lo que explica.

    Me gusta

    • Hola David, un placer. Me hace gracia ver cuando dices vuestro canal, jajaja, no por nada , sino porque soy yo solo. Vivir con Mr Parkinson lo hago yo solo, Iñaki con sus manitas se lo guisa y se lo come jajajjaa.
      Te invito a suscribirte a mis redes y a proponer temas q quieras que trate. Un fuerte abrazo

      Me gusta

  2. Hola Iñaki, yo soy otro afectado de esta dolencia, desde hace casi 4 años y con 44 años. Me gustaría contactar contigo si quisieras, quedo a la espera de tu respuesta.
    Un cordial saludo

    Me gusta

      • Conviviendo cinco años con el Mr., dos años jubilada, he descubierto en la escritura mi gran pasión, tengo mi blog donde escribo sobre lo cotidiano y además relatos eróticos, y el Mr. aparece de vez en cuando pero la vida sigue, actitud positiva. Te busco en Facebook.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s