Disclaimer

El blog al que pertenece este disclaimer, es de caracter personal.ste es un blog totalmente personal. Todo lo que en el se escribe, no se basa en la ciencia , ya que no soy médico, profesional sanitario, ni ejerzo ninguna profesión similar.

vivirconmrparkinson.wordpress.com contiene o podría contener información general sobre las condiciones médicas y tratamientos de la enfermedad de Párkinson. Esta información no es un consejo, y no debe ser tratado como tal.

El contenido de este blog o sitio web no debe interpretarse como asesoramiento legal o profesional y los visitantes de este sitio deben tener siempre asesoramiento de personal profesional cualificado. Usted es el único responsable de verificar por sí mismo la información incluida en este blog y de buscar el asesoramiento profesional adecuado antes de tomar o dejar de tomar cualquier acción basada en cualquier tipo de información contenida en este sitio.

No hay ni se aportan garantías

Lainformación de carácter médico que pueda incluirse en vivirconmrparkson.wordpress.comin se proporciona sin representación o garantía, expresa o implícita.

El contenido puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.

vivirconmrparkinson.wordpress.com no hace representaciones o garantías en relación con la información médica en vivirconmrparkinson.wordpress.com

Sin perjuicio de los aspectos generales contenidos en el párrafo anterior, vivirconmrparkinson.wordpress.com no garantiza que:

(A) la información que pueda considerares de tipo médico sobre vivirconmrparkinson.wordpress.com estará constantemente disponible, o disponible en absoluto; o
(B) la información médica en vivirconmrparkinson.wordpress.com es completa, veraz, precisa, actualizada, o no engañosa.

Asistencia profesional

No se debe confiar en la información sobre vivirconmrparkinson.wordpress.com como una alternativa al asesoramiento de su médico u otro médico profesional. Si tiene cualquier pregunta específica sobre cualquier asunto médico debe consultar siempre a su médico u otro profesional de la salud profesional. Si cree que puede estar sufriendo de algún problema médico debe buscar atención médica inmediata. Nunca se debe retrasar la búsqueda de consejo médico, ignorar los consejos médicos o interrumpir el tratamiento médico debido a la información  incluida en vivirconmrparkinson.wordpress.com

Exención de mi responsabilidad

El usuario de este blog acepta no hacerme responsable de los daños derivados de o relacionados con la confiabilidad de la información médica proporcionada en vivirconmrparkinson.wordpress.com.

Además, se compromete a no repetir la información médica de lo que se lee en vivirconmrparkinson.wordpress.com a un tercero, dado que dicho tercero puede no haber leído esta exención de responsabilidad y entendido adecuadamente las advertencias correspondientes a la recepción de la información incluía en este blog personal.

Si usted debe repetir la información médica de lo que se lee en vivirconmrparkinson.wordpress.com a un tercero, ya sea a través de la escritura, de forma electrónica, o por vía oral, usted está de acuerdo que, en su caso, me indemnizará y defenderá contra cualquier reclamación de indemnización por parte éste tercero o de cualquier otro tercero que recibió su información como resultado de sus acciones, ya sea en su totalidad o en parte. En otras palabras, si el tercero le comunicó la información o la repite a otra tercera parte, debería, en su caso, indemnizarme y defenderme  contra reclamaciones hechas por cualquiera de dichos terceros.

Aunque se hacen todos los esfuerzos razonables para excluir los virus de este sitio, no puedo garantizar dicha exclusión y, por tanto, no me responsabilizo de una eventual descarga de virus. Recomiendo tomar todas las precauciones necesarias antes de descargar cualquier información de este sitio web.  Usted asume el eventual coste del servicio, reparaciones o correcciones de su hardware, software o de otros equipos que se produzca por un virus.  Tampoco avalo la ausencia de virus en información de terceros incluida en los enlaces que contiene este sitio web.

Esta exención de responsabilidad junto con lo incluido en la política de privacidad y uso de cookies constituye un acuerdo completo entre usted y yo en relación con el uso de este sitio web.

La versión española de este disclaimer prevalece sobre el resumen en lengua inglesa a continuación adjunto.

Anuncios