Acerca del blog

En este blog cuento en primera persona como es mi vida con la enfermedad de Parkinson, desde el minuto 1, como la afronto, la vivo,  mis retos, mi dia a dia y cuento ejemplos de gente real,  gran parte de ellos, conocidos , que afrontan otras enfermedades, asumen retos y como yo, los superan.

Vivir una enfermedad no es sencillo, pero el paso más dificil es el primero, asumirla, coger fuerza y desde ahí, luchar con todas tus ganas.

Si este blog y mi experiencia personal sirven para ayudar a alguien, aunque sea una sola persona, el esfuerzo se habrá visto recompensado.

Entra, lee, disfruta, y si crees que es util, comenta y sobre todo COMPARTE con los botocitos debajo de cada post.

Gracias. #actitudpositiva

15 comentarios en “Acerca del blog

  1. Buenos días hoy he visitado youtube he encontrado vuestro canal y vuestro blog, me llamo David tengo 36 años y llevo un año y medio con la enfermedad dianosticada.
    Con la medicación que tengo ahora mismo voy bastante bien.
    He visto bastantes vídeos de youtube que hace Iñaki y me ha parecido fenomenal ya que parece que cuando te diagnostican la enfermedad tan joven pues claro te encuentras perdido porque es una enfermedad que relacionas con edad mmás avanzada entonces me a gustado el encontrar a alguien de mi edad que también le suceda igual por lo que encuentras mucho respaldo consuelo en todo lo que explica.

    Me gusta

    • Hola David, un placer. Me hace gracia ver cuando dices vuestro canal, jajaja, no por nada , sino porque soy yo solo. Vivir con Mr Parkinson lo hago yo solo, Iñaki con sus manitas se lo guisa y se lo come jajajjaa.
      Te invito a suscribirte a mis redes y a proponer temas q quieras que trate. Un fuerte abrazo

      Me gusta

  2. Hola Iñaki, yo soy otro afectado de esta dolencia, desde hace casi 4 años y con 44 años. Me gustaría contactar contigo si quisieras, quedo a la espera de tu respuesta.
    Un cordial saludo

    Me gusta

      • Conviviendo cinco años con el Mr., dos años jubilada, he descubierto en la escritura mi gran pasión, tengo mi blog donde escribo sobre lo cotidiano y además relatos eróticos, y el Mr. aparece de vez en cuando pero la vida sigue, actitud positiva. Te busco en Facebook.

        Me gusta

  3. Hola a todos, soy Salva tengo 64 años que bien podrian ser 46. Es la primera vez que escribo sobre el parkinson, hace cinco meses que me lo diagnosticaron y no lo llevo muy bien, No tengo ni idea de redes sociales ni se si esto se publicara, Me gustaria hablar contigo Iñaki pero no se como hacerlo pues ya he comentado que las redes sociales nunca las he utilizado y tampoco se. Bueno si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria mucho, me gustaria comentar sobre lo que nos une. Saludos para todos. Salva

    Me gusta

  4. Hola a todos, como ya le comente a Iñaki por correo , voy a empezar un tratamiento paralelo al que tomo oficial , Es un tratamiento a base de vitaminas y productos naturales, hoy he comenzado con el te verde puro, con el aceite de coco virgen extra y con la trehalosa, poco a poco ire tomando nuevos productos , tengo mucha fe en el tratamiento no me quiero limitar a lo que me mande la neurologa y sobre todo no quiero llegar a tomar levadopa. Segun vayan pasando los dias ire contando que tal me siento. Saludos Salva.

    Me gusta

    • Hola Salva. Respeto tu decisión de seguir los tratamientos que creas convenientes y más apropiados, pero tengo que pedirte, por favor, que no emitas tus conclusiones o evoluciones a través de mi blog.
      En este blog hablo de mi experiencia personal y en esencia me gustaría que siguiera siendo así. Si quieres puedes crear tu propia página, blog o usar cualquier otro canal, pero te pido de nuevo que no uses mi blog para hablar de tratamientos que yo no uso, no conozco y no tienen base médica. Gracias

      Me gusta

      • BUenas tardes Iñaki. Siento mucho lo ocurrido pero no era mi intencion molestarte , simplemente he contado algo que pude ser interesante , pense que los blog era para hacer comentarios y poner en conocimiento de todos nuevas cosas. Sinceramente siento que te lo hayas tomado asi, no hay nada en contra tuya ni de tu metodo de llevar el parkinson. Tienes razon al decir que lo que voy a empezar no tiene opinion medica o cientifica pero tiene la validez de muchas persona que lo estan haciendo y les funciona muy bien, los tratmientos oficiales o reconocidos por la medicina lleva muchos años paralizados y estancados y ojala te vayan bien pero que sepas que lo que estas tomando tiene muchas contraindicaciones pèro como es logico estas en tu derecho. ten la completa seguridad que no volvere a escribir nada en tu blog , que para eso es tuyo. Pero es una pena que la gente que te sigue no tenga la opcion de decir algo que tu no des tu consentimiento y la gente tienen derecho a la informacion y publicar lo que piensa , esta claro que como bien dices es mi blog pues Iñaki que te vaya bien en todos los sentidos. Pensandolo bien es dificil poner algun comentario en tu blog ya que se tiene que ceñir a tus ideas o a lo que tu tomas de lo contrario ya me diras.Repito siento haberte molestado pero nada mas lejos de la realidad, simplemente queria que la gente del parkinson sepan que se pueden hacer muchas cosas buenas y con estupendos resultados y eso es lo que yo queria dar informacion , y que la gente tenga su propia opinion o tenga la opcion de comentarlo. pero tu blog es tuyo y se publica lo que tu quieres o te interesa. Salvador Selfa.

        Me gusta

      • Salva, no tergiverses las cosas. Has escrito y ahí está, podía haberlo borrado y no lo he hecho.
        Aquí puede opinar quien quiera; podría vetar tus comentarios y no lo he hecho tampoco. Simplemente te he pedido que una vez que has hablado y expuesto tu forma de afrontarlo, si quieres exponer y contar tu experiencia, te ánimo a a hacerlo, pero a través de otro canal. No tengo inconveniente en invitarte a hacer un vídeo o grabar una conversación por skype y que expongas este tratamiento, de verdad, no lo comparto a día de hoy, pero creo q es bueno dar alternativas .
        Lo único que te he pedido es que si quieres hablar de algo que conoces tú, que estás testando tu etc, no tengo problema en hacer una entrada incluso contando donde puede seguirte la gente, pero reitero que preferiría que lo hicieras a grave través de tu propio blog.
        No me has molestado, y espero no hacerlo yo tampoco.
        Si finalmente creas tu blog, estaré encantado de darlo a conocer y que los Parkinsonianos tengan más opciones para elegir

        Me gusta

Deja un comentario