Y a la mierda lo demás

Hoy ha sido un día especial. Ha sido un día que llevaba meses grabado en mi calendario.
Es triste, pero cierto, que muchas veces tiene que ocurrir algo que nos ponga del revés para darnos cuenta de que la vida está rellena de cosas fantásticas que a menudo dejamos pasar de largo, llena de cosas pequeñas que nos pasan de forma cotidiana y que solo apreciamos cuando nos ocurre algo que trastoca nuestro día a día de forma permanente.

Hay una frase de la película Pequeña Miss Sunshine que ilustra el paso que decidí dar hace tiempo, y que finalmente hoy he dado. La frase dice : “Si quiero volar, ya encontraré el modo de hacerlo. Hay que hacer lo que te gusta, y a la mierda lo demás”

Me he dado cuenta que la vida es un regalo, que hay que atreverse a abrir y descubrir. Yo vine a la vida a jugar, a vivir, a disfrutar, y para eso hay que dejar atrás los miedos, porque no son mas que un lastre que nos impide avanzar

Siempre hay una opción, será mejor o peor, mas fácil o quizá cueste un poco, pero siempre se puede elegir alguna opción.

Y elijas lo que elijas, hazlo por ti mismo, pensando en que sea lo que te llena, lo que te hace feliz, lo que te aporta algo o te da ese plus que te hace diferente, especial.

Yo tenía una idea en la cabeza desde hace mucho, pero estaba atada y no la dejaba volar. No se si por el qué dirán, por dejadez, por mil y una razones.

Finalmente decidí que iba a disfrutar de todo, sacarle lo positivo incluso a lo mas negativo, mientras me permita disfrutar de la vida y de los míos.

Gracías a Nadía, mi hermana , que me insta y anima a hacer locuras. Tu vas por delante y por eso fuiste la primera en ver la magnitud de mi empresa de hoy.

Mónica, mi vida, mi mitad, la que me anima a soñar, a creer en lo que sueño, a emprenderlo y a lograrlo. Alimentas mi locura y por eso te amo a rabiar.

Sofía, sobran las palabras, es mi angel de la guarda, mi inspiración y mi late motive. Gracias por devolverme amor a raudales.

Y por último, Pablo, por escucharme, entender mi locura, mi emoción y mis ganas, por hacer de uno mas, el mejor, al menos para mi. No dejes de crecer y evolucionar, porque no tienes techo.

Me despido por hoy gritando al viento que la vida es para vivirla y disfrutarla, que lo hagais sin importaros lo que opine el mundo.

Sed felices, disfrutad de las maravillosas pequeñeces de ls vida, y sobre todo, NO OS OLVIDEIS DE VIVIR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s