Previa a mi primer premio

“Me encanta recibir premios. Si dieran un premio al que mejor pone el termómetro, incluso ese, me encantaría tenerlo” Alfredo Landa.

Mañana , lunes, será un día especial, quizá no para tí, pero al menos si para mí. Mañana se hará realidad, tomará forma y se verá reflejado el esfuerzo puesto en crear Vivir con Mr Parkinson.

No quiero que se me malinterprete puesto que para mi, cada mensaje que recibo, cada like o comentario en mis redes sociales son de por si un premio y un reconocimiento; cosa que tampoco busco, pero que mentiría si no reconociera que siempre gusta.

Pero el de mañana es especial, principalmente porque está otorgado por profesionales, por gente acostumbrada a leer y ver textos y proyectos a mansalva, porque fue un premio al que me presenté casi de rebote, por la insistencia de Inma, a quien desde estas lineas quiero dedicar una chispita de este premio, porque fue quien me incitó a presentarme. Y finalmente, de entre más de 1500 relatos, el mío fue uno de los elegidos para ser premiado y formar parte del libro, que trataré de contar mas adelante como conseguir.

De hecho, el texto por el que me otorgan el premio, no es el que pensaba presentar, pero la elevada extensión del texto que dediqué a mi hija Sofía, que iba a ser el relato que iría a concurso, me llevó a crear el que finalmente presenté.

El caso es que la temática del premio que mañana recibiré en el Caixa Forum de Madrid, lleva por título “Mírame a los ojos” y se me pedía hablar de las cosas que mueven tu vida. Y eso hice, hablar de mi, de mi historia e invitar a todo el que quiera a leer mi blog, seguir mis redes y darse cuenta que hay que plantar cara a la adversidad, desde la #actitudpositiva, que es lo que me mueve a mi, entre otras muchas cosas.

No tengo nada de nervios, creo que estoy muy cómodo en esto de los medios y para nada tengo el famoso miedo a hablar en público o subirme a un escenario, es más bien al revés, creo que necesito expresar, comunicar y sinceramente creo que se me da bien. Es por eso, que mañana espero disfrutar del evento que se va a  organizar, a tope.

Es motivo de mayor orgullo el saber que entre el público, cuando suba a recoger mi premio, va a estar mi familia, mis padres, mi hermana, mis suegros, mi sobrina, pero sobre todo mi mujer y mi hija, sin quienes todo esto seria imposible. Recoger un premio sobre lo que te mueve en la vida, pudiendo mirar a los ojos y dedicárselo, a los 2 motores que la mueven, sin duda va a ser un momento impagable.

Pero no quiero adelantarme, así que simplemente, por si mañana no tengo ocasión , o se me pasa por la excitación del momento, simplemente quería dedicar este premio a TODOS los que me seguís , por ser un pilar fundamental en mi lucha contra el Parkinson, a los que corréis cada km conmigo, a mis amigos, en especial a Artur, que escribe también de maravilla y a quién os insto a seguir en Conviviendo con el Parkinson .

A la espera del momento y enchido de orgullo y alegría, os mando un fuerte abrazo lleno de #actitudpositiva

 

 

 

Anuncios

5 comentarios en “Previa a mi primer premio

  1. Hola Iñaki.

    Te llevo leyendo desde tu primera entrada en esto que ahora llamamos blogs. Siempre es apetecible leerte, admiro mucho tu lucha, tu esfuerzo, pero sobre todo tu empeño en “suavizar” y hacer más llevadera esta enfermedad. Yo la conozco muy bien, en mi familia hay para dar y tomar y además lo he vivido desde pequeño y no veas cómo siento que no hubiera una persona como Iñaki en sus vidas. Por eso, TE FELICITO por ese premio. No me cabe duda, que será el principio de unos cuantos que te van a dar en tú vida. Pero sobre todo mi felicitación va para todas aquellas personas que día a día les ayudas con tus escritos contando tus experiencias.

    SIGUE ASI IÑAKI, mucha gente te lo agradecemos.

    Un abrazo para TI y toda tu familia (llevo tanto tiempo conociéndoos), que un poquito la mía.

    Evaristo.

    Me gusta

  2. Hola Iñaki, acabo de encontrar tu blog,por casualidad ,precisamente buscando una solución para dormir un poco mejor,me ha sorprendido para bien lo que he leido me gusta mucho y tu planteamiento de la enfermedad,desde un plano muy positivo,así que te seguiré.
    a mi me diagnosticarón hace 5 años ,soy tambien muy positiva, porque creo que nos ayuda tanto como la medicación.
    Seguiremos en contacto ,pues me gusta mucho el planteamiento sin dramatismos y más fresco.
    Muchas gracias.Saludos. Pilar Lobera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s