Mi primer entrenamiento con Club Runners Torrejón

“Ningún soñador es demasiado pequeño, ni ningún sueño demasiado grande. Keep running”

Anoche tuve mi primer entrenamiento con mi nuevo club, el Club Runners Torrejón y fue una experiencia fantástica.

Por lo que había podido ir viendo por el chat del club, la gente apuntaba maneras, y aunque ya tuve ocasión de poner cara a algunos en la asamblea de socios y en la tapia una mañana que salí con la bici e incluso grabar un video para un proyecto fantástico de la Federación Española de Parkinson, lo cierto es que no ponía cara a un porcentaje elevadísimo de los miembros del club.

Lo cierto es que el recibimiento fue incluso mejor de lo esperado. Me sorprendió el buen rollo que impera, el compañerismo, no se, fue una sensación de “aquí me lo voy a pasar bien”.

Me sorprendió la cantidad de compañeros que sabían quien era, cuando , ya os digo que no me habían visto en persona nunca, y todo el mundo fue super agradable y me hizo sentir como si llevara en el club años.

Respecto a las instalaciones, la pista del Blume reclama a gritos un lavado de cara, y estoy seguro que desde el club, con la calidad humana que hay, lo lograremos. La pista es ideal para correr, sin agobios de gente, con grupos por distancia o niveles, llámalo X y un entrenamiento con carrera continua, y luego ejercicios específicos de técnica de carrera, para finalizar fusionando grupos y haciendo estiramientos todos juntos.

Y rematamos con una foto de equipo que os dejo por aquí abajo.

Este post ha sido cortito, pero de él van a salir grandes cosas como el vídeo promo de la carrera que haremos en Torrejón, ese grupo de entrenamiento de domingo por la mañana al que me voy a unir siempre que pueda, y la sensación de haber entrado en una gran familia, que me va a hacer crecer como runner, que me va a aportar grandes amistades, compañeros de entrenamiento y gente que emana #actitudpositiva por los 4 costados.

Keep running , never give up!!!

#actitudpositiva, porque #elparkinsonnoesmilimite

Pd: No os he nombrado a ninguno, porque sois tantos que darñia para 3 post, pero todos sois unos cracks!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s