Vacaciones? Llámalo X

Este post lo escribo desde las alturas, concretamente desde un avión a 11277 pies de altitud que me lleva rumbo a México, a desconectar de absolutamente todo, o al menos untentarlo.

Buena forma de desconectar, escribiendo un post sobre Parkinson.
En mi defensa diré que llevo 6 horas en un asiento, aburrido, porqué no había sitios juntos, por lo que Monica y Sofía están unos 40 asientos por delante.

Anoche literalmente no dormí nada, fruto del intenso y axfisiante calor por lo que supongo que el cambio de horario de México unido a la cantidad de horas acumuladas sin dormir harán el resto.
El caso es que quería hablaros del stress que este viaje me ha creado los últimos 2 días y como lo he gestionado, viéndome superado únicamente durante unos minutos justo antes de subir al avión.

El viaje en si no me causaba cambio alguno en mi día a día ; he viajado a muchos lugares y no me supone mayor problema. Pero este viaje es el primer viaje serio lejos de casa, y con una cierta autonomía fruto de sus 18 meses, con Sofía.

Ella no come lo que todos, son pañales , cremas, purés y papillas unidas a que esta en momento en que toca todo.
Eso unido a mi primera semana de vacaciones y desconexión total del trabajo, y que a pesar de aparcar las redes muchísimo y dedicarme a mi familia, el insomnio ha vuelto a hacer mella en mi, aliándose con el Parkinson para no dejarme tranquilo han hecho que hoy haya sido un día de locos.

Hago este puto viaje por mi familia, xq no quiero perderme cosas, porque quiero disfrutar con ellas , pero hoy casi colapso. Y empezó torcido todo, llegando con la lengua fuera al avión, nos sientan por separado, llegamos a Cancún y empieza una odisea de papeles,formularios etc que con una niña de 18 meses que viene de 10 horas de avión, podéis imaginar lo que es.
Llegamos al bus del touroperador y por tercera vez nos cambia el hotel. Mis niveles de estrés están disparados y bueno os resumo q tenemos hotel ,hemos cenado,hay internet y estoy literalmente molido asique os dejo este post esperando q todo mejore.

Con el hilo de energía que me queda hoy, me despido hasta mañana confiando en que esto mejore, xq a peor es difícil que vaya

#actitudpositiva

Anuncios

3 comentarios en “Vacaciones? Llámalo X

  1. Seguro que ya todo va a salir bien, disfrutar de estos días seguro que lo pasáis estupendamente. Actitud positiva siempre. Muchos besos para los tres y uno enorme para mi princesa.

    Me gusta

  2. No te preocupes pasara…. se de lo hablo en primera persona.
    Seguro que si miras a tu alrededor estas un lugar impresionante ……. y con personas que te quieren .
    Disfruta de todo lo que haces no pienses mucho y dejate llevar….
    Para el stress a mi me fue muy bien meditar(aunque al principio cuesta), yoga , ……. yo era de deportes de impacto , espeleo, cañones, correr…….
    disfruta de tu viaje
    Saludos desde Malaga
    https://portal.unidoscontraelparkinson.com/parkinson-blog/categorias-parkinson-blog/21-medicamentos-parkinson/861-melatonina-y-parkinson.html

    melatonina me fue bien para dormir

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s