Hoy hablo de sentimientos

" Que por qué te quiero?. Porque sin intentar cambiar nada de mi, sencillamente lo cambiaste todo". ( El bar de los olvidados)

Parece que fue ayer y han pasado ya 3 años.
Recuerdo perfectamente estar durmiendo en mi cama, plácidamente, descansando para la marabunta de emociones que se nos venía encima.
Estaba tranquilo, sabiendo que todo lo que estaba en mis manos, estaba listo, que si algo no salía bien no iba a ser por mí.
Meses de esfuerzo, de ideas, de números y sobre todo , días de compartir tantas ilusiones y sueños.

Y fue fantástico, todo salió como esperábamos, me divertí y disfrute tanto, que aún hoy lo recuerdo como si lo acabara de vivir. Y no soy el único, lo sé porque al llegar este día, mucha gente me recuerda lo mucho que disfrutó y el buen sabor de boca y recuerdo que tienen.

3 años ya desde que te vi llegar, aún más guapa de lo que había podido siquiera imaginar.
Y volviste a hacerlo, volviste a separar mis pies del suelo, como tantas otras veces; me hiciste flotar, soñar despierto mientras el personaje aquel me llamaba David.

Y desde entonces, desde aquel,”Si, quiero “ que nos unió, han pasado muchas cosas. La vida nos ha dado vueltas y vuelcos, nos ha puesto del derecho y del revés, y nunca has soltado mi mano.

Me has dado lo más bonito, el mayor tesoro que puedo tener, esa princesa rubia y picara de ojazos azules que, sin saberlo y desde su inocencia, me transmite la mayor de las fuerzas y me da , junto a ti, la energía para afrontar cada día con fuerza, energía e ilusiones renovadas.

Juntas hacéis que no tema nada, que afronte cada día como una oportunidad nueva de disfrutar de la vida, de vosotras y de la suerte que he tenido en la vida por el mero hecho de teneros al lado.

Hoy no hablo de Parkinson, hablo de sentimientos, de orgullo, de fidelidad, amistad, complicidad, de tantas y tantas cosas que me das con solo mirarme a los ojos cada mañana.

Por eso , desde este post, quiero decirte a vuelapluma, bien alto,bien claro, bien fuerte, que te elegiría mil veces , por ser como eres, por cuidar de mi como lo haces, por ser mi mitad, compartir mis sueños, ser parte de mis proyectos, por dejarme formar parte de los tuyos, por ser mi apoyo en las caídas, la mano que me levanta cuándo caigo, la que me anima en cada km que corrro, la que sueña en estéreo y full hd cada uno de mis sueños.

Simplemente por ser tú y y a tu lado ser yo, por hacerme cada día infinitamente feliz,, ,Mónica Vinssac , volvería a casarme contigo cada mañana.

Gracias por estos 3 años y los infinitos que nos quedan. Te Quiero .

https://youtu.be/iJyYDlUfhE0

Anuncios

Un comentario en “Hoy hablo de sentimientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s