Mañana hablamos de futbol, hoy quiero hablar de AMISTAD.

Este post no comienza como todos los anteriores, con una frase celebre, y por que?Pues muy sencillo, porque no existe frase capaz de reflejar lo que he sentido hoy.

Hoy estoy orgulloso, orgulloso de mi familia, que se ha volcado conmigo para sacar adelante la iniciativa en la que he trabajado junto a Artur, mi amigo, y que tantos quebraderos de cabeza me ha generado en las últimas semanas. Orgulloso de mí, por haberme demostrado que una vez mas, no me rindo, no bajo la cabeza y peleo hasta el final, por el tesón que me hacéis sacar.

Tengo una familia que es maravillosa y en especial, una mujer y un padre que no tienen precio y que este fin de semana me han demostrado infinidad de cosas, impagables. Es imposible expresar en palabras la cantidad de sensaciones que me hacéis sentir.

Pero hoy quiero hacer mención especial a mi AMIGO, quiero detenerme un instante y dedicar unas palabras a alguien que apareció en mi vida de la manera más inesperada, a través de un blog, alguien de quien a pesar de la distancia en kms que nos separa, de la diferencia de edad, de los colores, de tantas y tantas pegas, se ha convertido en un referente en muchos aspectos.

Artur me ha demostrado, una vez mas, que la amistad no se mide en las veces que hablas o te ves, no se mide por los likes de una publicación, ni se fragua a base de regalar los oidos. Este tio y yo, no me preguntéis las razones, pero conectamos, nos entedemos, porque somos iguales y diferentes a la vez.

Somos 2 culos inquietos, que disfrutamos de una pasión común, la vida. Y que no nos conformamos con lo que dice un médico en un trozo de papel, no nos sirve que nos digan que tenemos Parkinson, queremos plantarle cara y nada ni nadie nos va a parar, porque donde no llego yo, llega el, y vicversa.

No me quiero extender ni entrar en jardines de once varas, en los que ya entraré si hay que entrar, pero si quiero decir bien alto que me enorgullece infinitamente y hasta limites que no llegáis a imaginar, tener la familia que tengo, y contar entre mis AMIGOS con mayúsculas con Artur Amich.

Me despido brindando por la amistad verdadera, por el apoyo mutuo, por los buenos momentos vividos, presentes , pasados , y futuros, por los retos comunes, por cumplir nuestros sueños, por luchar hasta el último aliento y por el convencimiento que mas pronto que tarde, ganaremos la batalla contra el Parkinson y ese día, que llegará, nosotros si dejaremos que TODO EL MUNDO lo venga a celebrar.

Mi equipo hoy ha perdido contra su eterno rival, y yo solo puedo decir que es lo que menos me importa, que es fútbol , y solo fútbol, y si esa derrota era el precio por disfrutar de un domingo con mi familia y mi gran amigo, firmo perder cada clásico.

Me voy a dormir, porque mañana sigue la batalla, y tengo una nueva aventura que comenzar.

Me despido resaltando mi amor mas profundo a mi familia, que cada día es mi soporte y mi apoyo y sin quienes no sería quien soy,  y mi admiración respeto y amistad mas leal a Artur.

De corazón , gracias por ser como sois y por hacer de mi lo que soy.

No cambiéis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s