SENSACIONES PRE CLASICO

“Una amistad no crece por la presencia de las personas, sino por la magia de saber que aunque no las veas, si las necesitas, estarán allí”

Desde el pasado 3 de diciembre de 2016 no nos hemos vuelto a ver, y hoy, a tan solo un día de volver a encontrarnos, tengo una sensación que fluctúa entre la emoción, la alegría, el nerviosismo y varios estados de ánimo mas.

Este domingo, día 23 de abril, vuelve el clásico de los clásicos, vuelve el Real Madrid vs FC Barcelona, y lo más importante, vuelvo a encontrarme con mi gran amigo en esta batalla que mantenemos contra el Parkinson; vuelvo a reencontrarme con Artur Amich.

Si tenéis un rato para ver el vídeo que realicé tras el encuentro de ida en Barcelona, ambos repetimos en muchas ocasiones que lo repetiríamos en Madrid, pero la certeza sobre ello, en el momento en que lo dejábamos caer, era nula. Artur, en Barcelona tiene infinidad de contactos por su trayectoria profesional, pero yo en Madrid, soy el último mono, por lo que la tarea podía antojarse ardua, como finalmente ha sido.

Hemos trabajado en ello de forma ardua, dando pequeños pasos y tratando de abrirnos puertas (tema sobre el que quizá me explaye en futuros posts), y finalmente , a día 22 de abril, un día antes del clásico, me encuentro frente al ordenador, escribiendo sobre como la emoción me impide conciliar el sueño.

Y es que ahora soy yo el anfitrión, y soy yo el que quiere devolver a su amigo todo lo bien que se me trató en Barcelona cuando acudí allí a dar batalla al Parkinson.

Va a ser un día sin duda, emocionante, charlaremos, recorreremos Madrid, nos daremos un homenaje a la hora de comer, y disfrutaremos del futbol, pero sobre todo, vamos a tratar de hacer llegar a todo el mundo un mensaje muy claro.

“SI CREES CON FIRMEZA EN TU OBJETIVO, SI LE DEDICAS TU TIEMPO Y TU ESFUERZO, SI TRABAJAS EN EQUIPO, A PESAR DE LA DISTANCIA……..ENTONCES, NO HABRÁ QUIÉN TE PARE”.

Quizá sean los nervios, y una amalgama de sensaciones y sentimientos que tengo que contener, pero estos próximos 3 días, y en especial el domingo, los quiero disfrutar al máximo.

Así que desde este púlpito, os invito a todos a seguir Vivir con Mr Parkinson en el clásico y participar en la porra que vamos a hacer.

 

#actitudpositiva, FAIR PLAY FOR PARKINSON

Anuncios

Un comentario en “SENSACIONES PRE CLASICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s