Qué está pasando en Vivir con Mr Parkinson?

“El futuro pertenece a los que creen en la belleza de los sueños” Eleanor Roosvelt

Sois muchos los que estáis preguntando acerca de la bajada de actividad en Vivir con Mr Parkinson.

Es cierto que la actividad ha bajado en todas las redes pero igualmente cierto es que todo tiene un por qué.
En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que me enviáis mensajes con saludos, ánimo , consultas, ideas etc. Seguro que alguien se me escapa, pero prometo que trato de contestar a todos.
En segundo lugar, y por si alguien tiene dudas, aunque creo que viendo alguno de los vídeos en directo o las fotografías que subo a Facebook se acaban las dudas, estoy bien. Por desgracia para Mr Parkinson, sigo en pie y con ganas de dar mucha guerra.
Entonces os preguntaréis, si todo está ok, por qué baja la actividad?

Os respondo de manera sencilla. Hay veces en que pasito a pasito llegas muy lejos, pero de repente ves que hay un charquito. Puedes andar por encima y seguir, pero te planteas saltarlo, y ves que has llegado un poco mas lejos. Con algo más de esfuerzo porque saltaste en lugar de dar 2 pasitos, pero avanzaste más lejos.
Algo así está pasando en Vivir con Mr Parkinson este mes. Íbamos pasito a pasito y muy bien, pero aparecieron varios proyectos que pueden ayudar mucho, pero que necesitan un proceso, un tiempo y un trabajo que a día de hoy no veis, pero que creo que van a dar mucha visibilidad a nuestra enfermedad y es por ello que aún no han salido a la luz.
Aparte de estos proyectos, estoy enfrascado en otro proyecto personal que me está llevando bastante tiempo, aparte del hecho de que tengo una familia y un trabajo que están por delante de mi actividad en la red. No os quiero hacer de menos, os aprecio mucho, pero mi familia es lo primero.
Dicho y aclarado todo esto, solo me queda decir que Vivir con Mr Parkinson volverá a su actividad habitual, no lo dudéis.
Recordaros que el día 11 de abril es el Dia Mundial Del Parkinson y algo habrá por mis redes, que el 19 es mi cumple y el 23 espero ansioso el reencuentro con mi gran amigo Artur, a quien podéis y debéis seguir en conviviendoconelparkinson en su blog y su página de Facebook.
Estad atentos porque a pesar de bajar la actividad, si tenéis un pelin de paciencia, prometo que van a llegar cosas muy muy chulas.
Un saludo a tod@s y siempre, siempre #actitudpositiva

Anuncios

Un comentario en “Qué está pasando en Vivir con Mr Parkinson?

  1. Grannde Iñaki !!!
    Nadie, ni el mismisimo Mr Parkinson , duda que no bajaras nunca la guardia. Eres la ” tormenta” y ya te dije que serás un referente muy importante en la lucha con el monstruo.
    Abrazo enorme amigo !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s