Juan Park,el ejemplo que andaba buscando

“No te rindas, por favor, no cedas, aunque el frio queme , aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento. Aun hay fuego en tu alma, aun hay vida en tus sueños” Mario Benedetti

Cuando uno se expone, cosa que yo hago a través de las redes sociales, debe saber que ne muchas ocasiones no agradará a todo el mundo, y en algunos casos, los comentarios o críticas que recibas, pueden ser duros.

Esta parte la asumo, el que se expone corre este riesgo, y yo acepto las criticas, siempre y cuando tengan pies y cabeza, o al menos una base.

El post de hoy, lo escribo por 2 razones, la primera y menos importante, para que gente que me ha dado palos gratuitos diciendo que hablo de esto sin tener idea, y que hablo de superar retos como si fuera sencillo. El post de hoy simplemente quiere hacerles pensar en lo que me dijeron, y en el fondo de lo que me dijeron. En las próximas lineas lo entenderéis.

Y en segundo lugar lo escribo como homenaje personal a la viva imagen de la #actitudpositiva, del no rendirse y del plantar cara a una enfermedad como el Parkinson.

Cuando hablo de que un enfermo de Parkinson no debe rendirse, debe ponerser retos y tratar de superarlos, soy mas que consciente de la dificultad que esto puede suponer para enfermos de Parkinson en según que estadios de la enfermedad.

Y es por eso, que una de las cosas que me harto de reptir es que no te quedes quieto, que puede que te encuentres muy bien, como estoy yo, o muy fastidiado como pueden ser otros casos, pero que en la medida de tus posibilidades, sean grandes o pequeñas, no dejes de pelear.

Si puede correr un marathon, correlo, si puedes nadar 1 km, nadalo. Pero amigo, si estas muy fastidiado y solo eres capaz de andar 20 metros……..ANDALOS!!

A eso me refiero , a que no puedes dejar que la enfermedad te tumbe, y cuando vi el ejemplo de Juan Park en Youtube, no tuve por menos que contactarle, para darle la enhorabuena, por mostrar esa vitalidad, esas ganas de luchar.

Juan está en una etapa bastante más avanzada que yo, y cuando vi su video en la bicicleta, sin parar de dar pedales mientras narra su historia de lucha, como pelea cada día y además anima a otros, os prometo que me emocionó.

He tenido el gusto de poder saludarle via messenger y comprobar, que es un tipo con una gran vitalidad, que a mí al menos, me contagió en su video.

Pero una imagen vale más que mil palabras , asi que para que entendáis a quñe me refiero con no dejar de luchar, a no tirar la toalla y a pelear cada uno hasta donde pueda, os enlazo el video de Juan Parc que me hizo contactar con el.

Desde aquí os animo a todos a seguirle, a darle mensajes de apoyo y a luchar como hacemos Juan, Artur, yo y tantos otros, con actitud positiva.

Un fuerte abrazo a todos y siempre siempre….#actitud positiva

Anuncios

4 comentarios en “Juan Park,el ejemplo que andaba buscando

  1. Iñaki nuevamente te agradezco La buena onda que tenés. Gente como vos hay pocos en el mundo, con tu pensamiento claro y decidido, el resto se consiguen con sacrificio y se que te estás abriendo camino para progresar en tú enfermedad. Con mi hijo nos emocionamos con tu post y se nos cayeron perlitas de los ojos. Gracias por el post.
    Juan

    Me gusta

  2. Hola Iñaki soy Nacho de Logroño: Antonio Sánchez Escudero…. Lo vi en Got talent, y luego he visto algún video suyo. Un ser humano increíble, con mucha vida, y un sentido del humor fuera de lo común. Si tienes tiempo, me gustaría que lo vieses, creo que no te va a defraudar.

    Saludos y un abrazo.

    Me gusta

    • Nacho de Logroño: Muchas gracias. Soy Antonio Sanchez . Hice 70 flexiones en Got Talent. Emocioné a media Espàña. La Audiencia llegó al pico mas alto. No quería aplausos, quería tiempo para enviar mensajes de aliento . de ayuda, de dar fortaleza….sufro por los que no ven salida y el miedo les atenaza. El video está en Google “Antonio Sanchez Parkinson un ejemplo de superación” Gracias. enviame un correo o ponte en contacto conmigo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s