Manuela me ha regalado…..sueños!!!

“No te conformes con dormir,…….!!SUEÑA!!”

Hay días en que te paras a reflexionar sobre todo lo bueno que te rodea, sobre todas esas cosas y personas que forman parte de tu vida y que sin muchas veces ser conscientes se convierten en miembros imprescindibles en tu día a día.
Tengo la inmensa fortuna de pasar 5 días a la semana trabajando con un equipo de personas que como equipo no tiene precio. Mis compañeros son el Dream Team, una pandilla de jugones que día a día me ayuda a afrontar la enfermedad con con optimismo, que me lleva en volandas y me hace ser mejor en multitud de aspectos.
Cada uno de ellos tiene unas virtudes , unas cualidades únicas que hacen que el trato con ellos sea diferente al trato con los demás. Cada cual con sus manías, sus rarezas y bondades, cada uno, a su manera, peculiares. 
Pero hoy quiero dedicar este post a una compañera en concreto, a una persona que siempre, y cuando digo siempre es SIEMPRE, está ahí cuando la necesitas.

Hoy quiero dedicar mi post a Manuela.
Conozco a Manu desde que entré en el banco y durante los primeros años, cuando ella trabajaba en Fináncial Control y yo en pagos, compartíamos nuestra pesadilla en común, las fichas de PNR que cada mes envainábamos a Banco ser España .Yo la llamaba para aclarar los códigos estadísticos, ella me llamaba para avisar de las fichas pendientes y así pasábamos los días como el perro y el gato.Era un trabajo de chinos y siempre que sonaba el teléfono, descolgaba y decía: Manuela, deja ya las fichas tranquilas!!!.
Manuela es un 10 como persona, siempre trabajadora , siempre dispuesta a ayudar, siempre de buen humor y con una actitud que bien merece un aplauso.
Cuando vienen bien dadas, es sencillo relativamente ser amable y reír con cada chorrada que surge, lo difícil, lo realmente complicado es ser positivo cuando vienen mal dadas, y es ahí donde Manuela brilla con luz propia, donde saca el humor y de lo negativo construye y acabas riéndote con ella.
Hoy Manuela me ha demostrado, una vez más, y ya van unas cuantas, que las personas están por encima de los intereses personales, que existe el compañerismo verdadero y que hay gente que hace las cosas de corazón, sin mirar ni buscar los rendimientos y beneficios personales y mirando por el bienestar y la salud de un compañero.

Manuela me ha cedido su derecho a elegir un horario de 8 a 5 en lugar del horario 9 a 6 habitual.

Para muchos, ceder un horario que varía 1 hora puede parecer una gilipollez, pero para un tipo con Parkinson como yo y que además tiene insomnio, el gesto de Manuela, me da la vida, es oro y sin duda me va a ayudar a estar mejor.
Yo vengo durmiendo 5 horas máximo, salgo del trabajo a las 6 y llego a casa a las 7 aprox, esto supone q salgo a correr sobre las 7:30 – 8. Paro a las 9 y el pico de subidón dura 4-5 h, con lo que los días que corro, mi descanso empieza mínimo a la 1-1:30, y si todo va bien a las 6 estoy despierto, lo que viene a ser , que no duermo ni descanso como debo, y eso para el Parkinson es fatal.
Gracias al gesto de Manuela, creo que mi vida en general va a cambiar, concretamente a mejor.

Madrugaré igual pero con 1 hora más de sueño ya que al salir a las 5, adelanto una hora mi salida a correr, y una hora tb el tiempo de subidon, q acabara sobre las 12permitiéndome dormir y descansar las horas necesarias. Y si algún día no salgo a correr, podré tener una hora más para dedicar a los 2 motores de mi vida, mi mujer y mi hija.
No es gran cosa el dedicarle un post, pero es mi manera de decirle a Manuela que le estoy infinitamente agradecido por este gesto, que es un orgullo ser su compañero y trabajar en equipo con ella, compartir mis experiencias y aventuras, así como todos los líos en que me meto.
Este post es para ti, por tener ese corazón que es oro puro y no quiero olvidarme de la otra valiente, que ha montado la reunión en una mañana y siempre me escucha y hace todo lo que está en su mano para que mi trabajo sea de la mejor calidad y esté bien en la oficina, olvidándome de mi compañero de aventuras.
En próximos posts hablaré de más compañeros que convierten mi día a día en una aventura que sin duda, merece la pena vivir
Sin más que decir aparte de reiterar mi inmensa gratitud, os envío un saludo lleno a raudales de #actitudpositiva 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s