Hasta siempre Paco

Hoy no puedo dejar pasar de largo la oportunidad que tengo de manos de mi blog para dar un último adiós y dedicar unas palabras a Paco, padre de mi gran amigo Javi, que nos ha dejado tras pelear duro contra una enfermedad.

Seré breve. Lo primero que me viene a la cabeza al recordar a Paco son risas. Siempre de buen humor, Paco era un tipo dicharachero y deportista, runner como yo, que continuó corriendo bastante tiempo a pesar de su estado de salud.

Paco quedará en la memoria de muchos en su día niños y chavales de Arganzuela, ahora adultos, como el entrenador del equipo de fútbol sala del colegio Liceo de Los Olivos, equipo que ya no va unido al cole, q desapareció, pero que sigue existiendo en la liga de fútbol sala senior del barrio.

Paco era un terremoto de energía, siempre con algún viaje, carrera o actividad en la cabeza y creo que no ese gen, esa forma de afrontar la vida la ha heredado su hijo, mi amigo Javi, una persona con un corazón de oro a quien desde aquí quiero enviar toda la fuerza del mundo y mi apoyo para afrontar este último escalón que le ha puesto la vida y decirle que ahora viene la bajada y el viento vendrá a favor, y si coge impulso, cuando vuelva a caminar a paso normal, toda esta pesadilla que ha vivido quedará lejos y será el momento de volver a ser el, como todos queremos verle, feliz al 100%.

Desde estas líneas quiero enviar mis condolencias a toda la familia Gárgoles, a Javi, Bea, Mar , Laura etc…. a sabiendas que no son más que palabras, pero con la confianza de que reconforten.

Podría contar mil anécdotas con Paco y Javi, pero prefiero guardarlas para recordarlas entre risas con mi amigo.

Javi , Bea, un abrazo enorme.

Y a ti, Paco, gracias por ser como eras, ahora cuida de ellos desde arriba. 

D.E.P

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s