Carrera de las empresas. Mi homenaje a un AMIGO

“Cuando sople el huracán y te arrastre hasta gritar no te asustes porque estoy detrás de ti. Y aunque no me puedas ver piensa en mi y allí estaré , cuando apriete con violencia el vendaval, asustando al huracán ” Carlos Goñi / Revolver

A escasas horas de correr mi último reto contra el Parkinson del año 2016, la Carrera de las Empresas, es momento de, tras haber reflexionado, estar más tranquilo y haberlo asimilado, proceder a dar a mi amigo Javi Bollo, que nos dejó esta semana, un homenaje.

Javi siempre me demostró su amistad, compartimos trabajo, amistad, equipo de fútbol, comíamos juntos de lunes a jueves y nos hemos sentado mesa con mesa durante 8 años. Estuvo en mi boda, conocía a mi familia, salimos, entramos y esa complicidad que nos unía, se acentuó una vez fuí diagnósticado con Parkinson.

Recuerdo que en una de esas charlas a solas que teníamos acerca de nuestras enfermedades, él me insistía en que me llevaba ventaja: “Yo convivo con la fibrosis desde siempre, la conozco de sobra, para ti sin embargo, con el Parkinson, todo es nuevo, así que te gano 1-0″.

Era un luchador y te contagiaba positividad. Siempre le recordaré en la cocina, con sus platazos de comida que devoraba y sus 800 kilos de pastillas. ” Me las tomo sin la capsula porque tomando tantas como tomo yo, se me va a plastificar el estómago”, y siempre tenía que dar explicaciones porque la gente alucinaba al ver semejante rebotica sobre la mesa de la cocina.

No voy a extenderme mucho, porque todo lo que pueda decir sobre mi amigo, se quedará corto.

Me quedo con el buen sabor de boca de haber sido uno de los últimos que le pudo visitar en el hospital, y siempre recordaré su cara de sorpresa y felicidad cuando le entregué la camiseta firmada por la plantilla de nuestro Real Madrid. No tenía palabras. Debió animarle mucho, porque tras 2 meses sin contestar un solo whatsapp, colgó la foto en Facebook y me etiquetó.

El mensaje por whatsapp privado que me envió después, me lo guardo para mi. Simplemente os diré, que ahora que se ha ido, estoy tranquilo, porque se que mi amigo sabía que hasta el último minuto, como nuestro Real Madrid, di lo mejor que tenía para verle animado.

Como dije antes, en unas horas correré la carrera de las empresas y desde allí le daré mi homenaje personal a mi amigo, mi compañero de trabajo, de batalla.

Os remito al video de la carrera que subiré al canal de YouTube de Vivir con Mr Parkinson en unos días, donde podréis ver todo lo que será la carrera y el homenaje a un tipo a quien la vida cruzó en mi camino, y que me ha dejado un vacío inmenso.

Me despido con una canción de Revolver, su grupo favorito, que me han enlazado hoy diciéndome: ” La he escuchado y me he acordado inmediatamente de Bollito y de ti”.

Ahora , en tiempos difíciles, mas que nunca #actitudpositiva

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Carrera de las empresas. Mi homenaje a un AMIGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s