¿Y ahora que?

El mayor peligro para la mayoría no reside en establecer una meta demasiado alta y fracasar, sino en establecerla demasiado corta y conseguirla.-Michelangelo Buonarroti.

 

Al contrario de lo que refleja la frase inicial del post, la meta de organizar un evento contra el Parkinson en un clásico entre FC Barcelona y Real Madrid CF, no era precisamente una meta sencilla.

Lo cierto es que una vez alcanzado el objetivo, realizado y publicado el video, y habiendo demostrado que con fuerza, tesón y mucho trabajo no hay barreras ni muros que se resistan a alguien que tiene fe ciega en lo que hace, el buscar nuevos retos, nuevas metas, se antoja cuanto menos, como un horizonte desafiante.

No es por tirarnos flores, pero con la mano en el corazón, reconoced que la gran mayoría no creíais que ibamos a plantarnos en el Camp Nou y menos en un clásico. O al menos, no al principio, cuando Artur y yo comenzamos a máquinar este proyecto en el que desde el minuto 1, ambos tuvimos fe ciega, tanto en el proyecto en si, como el uno en el otro.

Pero vamos a lo importante, que es lo que viene a partir de ahora.

Os puedo decir que en un principio voy a bajar un poco el ritmo para poder dedicar las navidades a disfrutar de la familia, compaginada con algun post, Facebook y YouTube, pero tranquilo.

Antes de acabar el año, afrontaré un último reto, que será correr el próximo día 18 de diciembre la Carrera de las Empresas, donde subiré la meta y correré 6 kms en lugar de los habituales 5 kms que vengo haciendo hasta ahora.

Tengo en la cabeza y estoy trabajando ,en un proyecto de recaudación de fondos para investigación donde HSBC, entidad en que trabajo, me está apoyando para sacarla adelante.

Ya he colaborado con una emisora de Radio a nivel nacional y que todos conocéis, grabando una entrevista sobre Vivir con Mr Parkinson, que podréis escuchar en su programa especial de navidad, ya os iré dando más datos.

Otra meta es llegar a correr a lo largo del año, la carrera con la que debuté como runner una vez diagnosticado, la Run for Parkinson , que ya corrí en 2016 y cuyo video está colgado en el canal de YouTube de Vivir con Mr Parkinson, pero aumentando la dificultad y de la mano de Artur, quien confío, se prepare a conciencia para correr juntos la carrera contra el Parkinson, ya sea en Madrid, en Barcelona, o desplazándonos ambos a una tercera ciudad. Ya veremos, pero de momento ya nos hemos planteado el reto, así que el primer paso ya está dado.

Y para terminar, el reto más motivador, el que traerá a Artur y su familia que tan bien me recibió en Barcelona, a Madrid, para repetir, esta vez en el estadio Santiago Bernabéu, el evento Fair Play For Parkinson que hicimos en Barcelona de la mano del Fc Barcelona.

Los primeros pasos para hacerlo realidad ya están dados y os puede asegurar, que a día de hoy, Artur y yo , ya tenemos una invitación formal para acudir al partido el fin de semana del 23 de abril.

Mientras tanto, seguimos trabajando para que la batalla contra el Parkinson no decaiga.

Gracias a todos por la fuerza que nos transmitís, porque nos llega y nos anima a seguir luchando por dar a conocer, normalizar e investigar nuestra enfermedad y mantiene inalterable nuestra convicción de que pronto se encontrará una cura para el Parkinson.

Mientras tanto, no bajaremos la guardia.

Sed felices, compartid nuestras publicaciones en las distintas redes y recordad, siempre, siempre, #actitudpositiva

img_3442

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s