Camino al clásico. Comienza el camino 

Es complicado explicar la amalgama de sentimientos y sensaciones que se le pasan a uno por la cabeza un día como hoy.Empecé a luchar contra el Parkinson hace poco mas de un año y hoy estoy montando en el AVE con destino Barcelona para plantarle cara y dar a conocer la enfermedad desde nada mas y nada menos que el partido de fútbol más mediático que puede haber, un FC Barcelona vs Real Madrid CF.
Ya digo que son infinitas e indescriptibles las sensaciones, pero hay varias personas, en concreto 3 a las que quiero ……. dedicar estos 3 días.

En este saco no meto a Artur porque vamos a vivirlos juntos, con su familia, en su ciudad etc…
Las 3 personas que me vienen a la cabeza son mi mujer Mónica, y mi hija Sofía en primer lugar.

Son las 2 personas más importantes en mi vida y nunca llegarán a saber el amor que siento por ellas.

Mónica me ayuda, me entiende, me apoya y es mi mitad, me calma, me templa y me escucha.

No sabía hasta ayer como devolverle todo lo que hace por mi, y ayer se me ocurrió la manera.

Ella adora la navidad, y a mi me gusta, pero me termina cargando. Pero este año voy a ser el tio mas navideño que pueda haber y vamos a vivir la navidad como a ella le de la gana.

Me han cedido su tiempo este último mes y medio en que este proyecto me ha tenido embaucado y siempre con la mejor de sus sonrisas, siempre apoyando, siempre sumando y animando.

Hoy, desde el pasado 12 de enero, cuando nació, será el primer día que no vea a Sofía y es lo que peor llevo. La veré por FaceTime, pero voy a echar de menos cambiarle el pañal justo antes de acostarse y tener ese ratito para jugar en el cambiador. Ese ratito es el mejor del día porque jugamos, nos reímos y Mónica siempre nos regaña porque dice que la activo justo antes de dormir.

Luego nos vamos a su habitación y le hago cosquillas mientras la meto en su saco de pingüino y ella se parte de risa, le doy un beso y se que me puedo ir a dormir tranquilo, porque he dado el 100% en el dia y Sofía está feliz.
La tercera persona es mi amigo Javi. 

Javi es mi compañero de trabajo, el tipo al que llevo viendo un montón de años cada vez que giro la cabeza, el compañero con el que como cada día de lunes a jueves.

Javi es, en definitiva, mi amigo. 

Ha estado en mi casa, en mi boda, hemos jugado juntos al fútbol, salido de fiesta etc etc.

Yo tengo Parkinson y Javi fibrosis y creo que eso ha hecho que nuestra amistad se haga más fuerte, porque los 2 batallamos contra una enfermedad, muy diferente una de otra, pero que nos permiten entendernos.

Mi amigo lleva 2 meses de baja y me consta que está pasando un momento complicado.

Javi es muy madridista, es socio del Real Madrid, ha estado en las finales de Champions de Lisboa y Milan, vive madridismo, y siente madridismo, y sé que vivir esta aventura que estoy viviendo yo hoy, le habría encantado.
Desde aquí quiero transmitirle toda la fuerza del mundo, la mia, y la de TODOS sus compañeros del banco. Javi, te sientas a mi lado desde hace años, y cada dia giro la cabeza con la convicción de que pronto, me llevare la alegría de volverte a ver sentado a mi izquierda, dando guerra al abuelo y defendiendo a nuestro equipo, a Raúl, a Casillas y a todo lo que rezume madridismo.
Javi, somos del Real Madrid, y si algo sabemos es luchar, no bajar nunca la cabeza.

Ya lo dicen nuestros cánticos……..Lucha hasta el final…..nunca solo estas…..siempre junto a ti…..Vamos, acabala, que te la sabes.

Acuérdate de Ramos en el 93, tú estabas allí. Es complicado, va a ser duro, pero levanta la cabeza, mira detrás tuya, somos un ejército de amigos, de familia, de soldados que estamos contigo en este partido que vas a ganar.
Voy camino de Barcelona a cumplir un sueño, a conocerlo a un amigo y a dar a conocer a todos la realidad del Parkinson. A partir de ya, me voy a centrar en contaros la experiencia, pero estás 3 personas, merecían este huequito.
#actitudpositiva #CLASICOvsPARKINSON

Anuncios

2 comentarios en “Camino al clásico. Comienza el camino 

  1. Gracias a tí, por la fuerza que nos transmites día a día y minuto a minuto, Javi esta batalla la vamos a ganar entre todos, sabes que cuentas con todo nuestro apoyo el de tus compañeros y el de mucha gente que te aprecia, gracias Monica y Sofia nos habeis aportado mucha vida y alegria que se vera incrementada entre hoy y el 10 de Diciembre con el nacimiento de tú nueva sobrina.
    Mañana estaremos apoyando todos, que gane el Barcelona o el Real Madrid tendra su importancia para los seguidores pero lo realmente imporante es que ganemos todos por GOLEADA al PARKINSON.

    Pasarlo bien y disfrutar de estos 2 grandes partidos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s