Reflexion previa al clásico vs Parkinson 

” Lucha hasta el final, nunca solo estás, siempre junto a ti, Forza Real Madrid ”
Hoy reflexiono sobre la aventura de llegar a vivir un clásico como es el FC Barcelona contra Real Madrid, desde dentro, invitado a hacer públicas desde los medios del club, y así llegar con nuestro mensaje a tanta gente, todas las cosas que Artur y yo hacemos para algún día terminar con el Parkinson.
Esta andadura surge de algo tan simple como un blog, este que estáis leyendo. Aquí expreso mis sentimientos y sensaciones en relación a mi nueva vida junto a Mr Parkinson, y fue este blog el que cruzó los caminos de Artur y servidor.
Recuerdo que tras un mensaje en uno de mis posts tomamos contacto y un día leyendo un post de Artur donde reflexionaba acerca de su experiencia profesional, me vi reflejado, ya que nos movemos ambos, o yo aún lo hago y él dirá que está retirado, en el mundo de las finanzas.

En ese post contaba su experiencia y lo traducía al inglés. Le dije que me parecía un trabajo enorme y que a mí me daba pereza, y el me dio su número y con el, un truco buenísimo.
A partir de ese día surgió una amistad basada en una confianza en que el otro luchaba por lo mismo que el uno, pero sin mucho más en que basarse, más allá de nuestra intuición.
Recuerdo una mañana de sábado en que le pregunte por WhatsApp sobre qué tal se encontraba.

Artur me dijo que fastidiado y mi respuesta fue : “Eso es tu Barça, que no carbura”.
Esa frase fue el click que detonó la bomba que somos hoy.

De ahí surgió la idea de un madridista y un culé peleando juntos contra el Parkinson y comenzó a fraguarse nuestra aventura.
Largas conversaciones, toneladas de WhatsApp, llamadas, reuniones, mails y mucho esfuerzo por parte de ambos han dado lugar a lo que este fin de semana se a convertir en una realidad.
Parece sencillo desde fuera, Real Madrid, FC Barcelona, un clásico, un evento contra el Parkinson, suena bien, pero amigo lector, te propongo un reto.

Crea un blog de cine y en 3 meses plántate en la entrega de los Oscar de Hollywood.

Crea un blog de finanzas y en 3 meses sal en la portada de The Economist.

Crea un blog de lo que te de la gana y consigue en 3 meses plantarte en el evento más importante de esa temática sobre la que trata tu blog.
Ahora que te lo has planteado, extrapólalo a Artur e Iñaki y te podrás hacer una idea del esfuerzo que hay detrás, del trabajo y el tiempo invertidos y la ilusión que esto genera en ambos.
Desde mi punto de vista, y sin conocerle aún en persona, sinceramente siento profunda admiración por un tio como Artur, que se alía conmigo y confía desde el minuto 1 en que este proyecto saldrá bien.
En esta historia, sería injusto decir que lo hemos logrado solos.

Solos hemos empezado y solos hemos peleado cada acción y cada cosita de las que van a pasar, pero en el camino hemos liado a mucha gente, hemos tocado infinidad de puertas, algunas con más fortuna que otras, y aquí estamos.
Ahora mismo me acuerdo de todos los escépticos que nos han atendido pensando que éramos dos flipaos que iban de listos y que lo han hecho sin prestarnos atención. Amigos , aquí estamos, dando guerra y como no somos rencorosos, os invitamos a subir a nuestro tren para próximos retos, que sin duda habrá .
Quiero aprovechar para mandar un mensaje muy afectuoso a los que desde el primer momento confiasteis en nosotros. A nuestras familias, apoyo y pilar básico en este frente y sin los que levantarse cada día a seguir peleando sería muy complicado.

Gracias a todos esos amigos que nos apoyan y nos animan a seguir, a los que siguen nuestras redes, leen y comparten nuestros post.
Para mí es un orgullo sentir y leer vuestros comentarios y ver los mensajes de fuerza que nos enviáis.
Esto está creciendo y está calando en todas partes, lo que es señal de que algo estamos haciendo bien.
Esta misma tarde he estado reunido con el CEO del banco en el que trabajo y que por suerte se ha interesado por mi historia y nos va a echar un cable y recuerdo que le he dicho : Mark, he llegado hasta aquí porque creo en lo que hago, porque si no crees en tu idea, si no confías en que lo que haces saldrá bien, nunca vas a ser capaz de superar tus retos y hacer confiar a todos en aquello en lo que crees .
Y creo que es así,en cada aspecto de la vida. Hay que hacer las cosas con convencimiento, con fe y creyendo en aquello que haces, porque así te motivaras a dar lo mejor de ti y llegarán los resultados.
Hecha esta reflexión, solo queda invitados a todos este fin de semana, más concretamente este viernes y sábado a seguir todo lo que hagamos en el clásico Barcelona vs Real Madrid a través de las redes sociales, a compartirlo y a ayudarnos a ganar el partido contra el Parkinson.
Prometo sorpresas, emisiónes en directo, tweets y todo lo que esté en nuestras manos.
Vamos a dar batalla al Parkinson , porque juntos sumamos, juntos ganamos, porque somos más y mejores…….. que gane el mejor (si es el Real Madrid, mucho mejor) y espero de corazón que disfrutéis siguiéndonos, tanto como nosotros desde el campo de batalla.
Un fuerte abrazo y siempre, siempre #actitudpositiva #CLASICOvsPARKINSON
 https://www.youtube.com/watch?v=OLulx4rhF04&sns=tw vía @youtube

Anuncios

3 comentarios en “Reflexion previa al clásico vs Parkinson 

  1. Ole, por el entusiasmo que tenéis, por el esfuerzo que ponéis en todos los retos y por vuestra dedicación.
    Que gane el mejor en el campo, pero sobre todo gana la investigación para poder vencer a Mr. Parkinson. Toda nuestra fuerza y ánimo. 😉

    Me gusta

  2. Bonito post.
    Grande, luchador incansable, tormenta, actitud positiva !!!
    AMIGO, mañana nos vemos y seguiremos construyendo proyectos, ilusiones, ganas de ayudar, para ponérselo muy difícil a Mr. Parkinson (que todavía recuerdo que un día me aclaraste diplomáticamente que no eras tú :-), que tú eres un tio majete llamado Iñaki )
    GRACIAS por todo. Un abrazo fuerte

    Me gusta

  3. El viernes y el sabado (si el tiempo y nuestra nueva nieta no lo impide) seguiremos con estos 2 luchadores apretando los dientes para que se difunda todo lo posible este proyecto y los que seguramente llegaran proximamente, sabeis que el apoyo logistico siempre esta preparado para seguir luchando y expulsar a MR PARKINSON, siempre #actitudpositiva

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s