2 bloggers en “el clásico”

“Lucha por tus sueños y tus sueños lucharán por ti ” Paulo Coelho
La vida es toda una aventura que incluso antes de comenzar es ya en si un sueño.

Es el sueño de unos padres ilusionados con la llegada de su bebé, el sueño de un bebé, calmado, tranquilo y ajeno a las miles de pruebas que le pondrá la vida.
Creo que tener sueños nos mantiene vivos, y luchar por conseguirlos, por cumplirlos, nos mantiene activos. Por eso yo tengo muchos, tantos que hay veces que tengo que dejar alguno descansando y despertar otros, porque soñar es gratis, pero cumplir tus sueños cuesta.
Los que me conocéis en persona sabéis que soy un luchador y de un tiempo a esta parte, aún más. Y todavía más que luchador, soy soñador.

Uno de mis últimos sueños me va a conducir a cumplir otro y todo gracias a luchar por ellos, a creer y ser positivo.
Os lo explico para que me entendáis.
Desde hace algo más de un año sueño con una cura para el Parkinson que padezco y peleo por estar bien, por retrasar su avance estando activo , haciendo deporte y siendo positivo.

Este sueño hizo que se cruzara en mi camino Artur, otro soñador, otro luchador que no se conforma con lo que el Parkinson nos marca y al igual que yo, sueña y pelea por sus sueños.
Juntos comenzamos un camino que está siendo arduo pero emocionante, y que estoy seguro que va a darnos grandes satisfacciones.
Yo soy muy madridista, mucho, mucho. Ahora algo más sosegado, lo prometo, pero hace años, era de locos. Vivo madridismo, sueño madridismo y gracias a la lucha contra el Parkinson y a ser soñadores, voy a estar en el clásico defendiendo 2 de mis sueños, animar al Real Madrid en el Camp Nou y dar batalla al Parkinson.
Este proyecto se ha fraguado de la nada y sin nada ni nadie más allá de Artur, un servidor y toda nuestra energía puesta en común luchando por un sueño compartido.

Hemos trabajado y seguimos trabajando juntos, dedicando nuestro trabajo, nuestro tiempo y el de nuestras familias sin las que nada de esto sería posible, en ganar la batalla al Parkinson y cumplir nuestro sueño.
Vamos a unir lo que NADIE, excepto nosotros 2 confiaba poder unir, y vamos a llegar, con infinito esfuerzo y aún más ganas y energía a unir Barcelonismo y Madridismo en un clásico, luchando de la mano para acabar con el Parkinson.
Por eso, porque somos la prueba de que con fe, energía #actutudpositiva no hay sueño imposible, ni meta inalcanzable, ni reto suficientemente grande como para no intentar superarlo, os mandamos un mensaje claro y conciso:
NUNCA DEJES DE SOÑAR Y PELEAR POR TUS SUEÑOS
COMPARTE Y DIFÚNDELO, PORQUE JUNTOS SOÑAMOS Y JUNTOS GANAMOS

Anuncios

Un comentario en “2 bloggers en “el clásico”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s