Tomando perspectiva 

“Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia tu actitud.”Maya Angelou.

Hacer cosas, muchas, distintas, diversas, cada día, me encanta. Soy creativo por naturaleza, despierto, expresivo y no lo puedo ni lo quiero evitar.

Pero hay un tema que me ronda la cabeza desde hace unos días y he comprobado que no soy el único.

Ayer grabé un vídeo para el canal de YouTube y fue la primera vez que no lo publiqué, ni lo voy a publicar. Este fin de semana lo volveré a grabar usando las ideas que rondaban mi cabeza pero con otra energía.

Y es que no todos los días las cosas no  fluyen igual y esta semana me he dado cuenta de que a pesar de estar sobrado de energía, esta es una carrera de fondo y no puedo, quiero ni debo quemar todas mis naves saliendo del puerto ya que el viaje será largo.

Ideas tengo miles, mi cabeza no para de crear, de idear, como digo yo, de perpetrar y muchas veces las ganas sobrepasan a los medios y al final tienes mucho producto pero de poca calidad y cuando os hablo a vosotros, la calidad debe primar.

Es por esto que he decidido tomar cierta perspectiva y centrar mis esfuerzos en una serie de cosas que quiero que salgan bien de aquí a final de año, y me refiero a mi actividad en vivir con Mr Parkinson.

Diciembre va a ser un mes crucial, un mes lleno de sorpresas y donde quiero culminar el año como merece.

Voy a comenzar desde hoy anunciando que este mes iniciaré los sorteos de las pulseras que me cedió Codylife, atención a la página de Facebook!!!.

Continuaré con el proyecto de colaboración con aparkam, muy bien encaminado y del que espero poder dar grandes noticias dentro de poco.

Correr es mi nueva motivación y de aquí a final de año correré seguro la carrera Ponle Freno el 27/11 y la carrera de las empresas el 18/12, ambas de 5 kms, pero en 2017 el reto son las de 10 kms.

A principios de diciembre y si todo va como esperamos, llegará el evento que más ilusión me hace, por muchas razones, porque va a unir lo que es imposible unir, por el trabajo y dedicación que hay detrás y porque será la culminación, el momento cumbre de como el Parkinson en su afán por hundirnos, nos ha llevado justo a lo contrario, a unirnos y darle una lección de lucha, fuerza ,amistad y admiración mutua.

No voy a dejar el blog, ni las publicaciones en Facebook y Twitter, pero quiero bajar la cantidad y subir la calidad, quiero volver a la esencia de vivir con Mr Parkinson, esa en la que terminaba un post y me quedaba relajadisimo por haber sacado lo mejor de mí y haberlo plasmado en un papel.

Me gusta escribir, me relaja escribir, igual que lo hace el hablar, aunque creo que hago mejor lo primero que lo segundo.

En esencia lo que me gusta es expresar, y si con eso ayudó, pues mucho mejor.

Y no me quiero despedir hoy sin dejar 2 pensamientos que me rondan la cabeza.

El primero hace referencia al concepto Vivir con Mr Parkinson. Vamos a ver si queda claro, porque muchos aún no lo entendéis. Yo vivo, convivo con Mr Parkinson, pero ni soy Mr Parkinson, ni es un alter ego, Mr Parkinson es Mr Parkinson y yo soy yo, y perdón por la expresión pero si los que me preguntan, hubieran leído el blog sabrían que el día del primer aniversario escribi una carta a Mr Parkinson. Amigos, si yo fuera Mr Parkinson y me escribiera a mí mismo, igual no tendría Parkinson, sino un trastorno bipolar.  Jajajaja, Dadle una vuelta.

Lo segundo hace referencia a la cantidad de gente que ve esto cómo algo sobrenatural. Valoro que lo valoréis, pero os prometo que no veo lo excepcional de lo que hago. Creo que no hago más que contar mi experiencia por si sirve a alguien. Aún así GRACIAS!!!

Y estad atentos a YouTube porque en breve espero traeros una historia muy muy bonita.

Sed felices y siempre ,siempre #actitudpositiva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s