Llegó la hora de correr contra el Parkinson

Corre cuando puedas, anda si tienes que hacerlo, arrástrate si tienes que hacerlo, simplemente nunca te rindas. DEAN KARNAZES

Hoy es el día, se acerca la hora, el momento en que lo que hace tan solo un mes parecía una quimera, una utopía o simplemente un chiste, se va a convertir en real.

Hace un mes, leí, de forma casual, en una noche como la de hoy, de insomnio, que existía la carrera Run for Parkinson. Y de la forma mas tonta , se me pasó por la cabeza la descabellada idea de correrla.

Sería un reto, una forma de demostrarme que el Parkinson no me estaba ganando y que las buenas sensaciones no eran un espejismo que solo veía yo, sino que era real y que verdaderamente estaba genial.

Tenía un mes por delante, con mi trabajo, mi peque, mi familia y mis quehaceres diarios, pero algo me decía que en primer lugar por mi, en segundo por mis 2 niñas, por toda mi familia, por la gente que me apoya, y por todos los seguidores del blog, facebook y twitter, lo tenía que hacer, o al menos intentar.

Y me puse a ello, pidiendo consejo a gente que ya corre, buscando rutinas, para no dejarlo al segundo día, bajando musica al ipod y obligandome a salir a entrenar cuando os prometo que no me apetecía nada, como la mañana de sabado que salí a correr por Barbate (Cadiz), a las 7:30 am después de haber trabajado el viernes y haberme hecho Madrid-Barbate en coche.

Y todo lo he hecho para llegar donde estoy hoy, a las puertas de la Run for Parkinson. Son solo 5 kms, pero llenos de lucha, de entega, de #actitudpositiva, es mi forma de deciros a todos los que me seguís , GRACIAS, porque me dais mucha fuerza; es mi forma de dejar plasmados para todos, para mi hija Sofia cuando lo lea, que hay que pelear por aquello en lo que crees y que nunca hay que bajar los brazos ni agachar la cabeza, hay que ser fuerte, marcarse retos, aunquen sean pequeños, e ir superándolos.

Esta semana he corrido 2 días, y los 2, superé los 5 kms. Ayer jugué un partido de futbol sala con mi equipo, el San Beer Nardo y me sentí genial, y hoy, son las 6 de la mañana, es el día de la carrera y me siento con fuerzas.

No se lo que pasará, si terminaré o no, aunque sinceramente creo que sí, pero terminé o no, llegué andando, corriendo, arrastrandome o empujado por el coche escoba, lo daré todo, y si todo va como yo espero, apuntad el día 6 de octubre en vuestra agenda, porque habrá sorpresa.

Deseadme suerte, porque hoy corro yo, pero de alguna manera, correis todos conmigo.

Pd: Esta carrera, entre otros, se la dedicamos a Vero Garcia, una más que fiel seguidora de Vivir con Mr Parkinson (Lo prometido, es deuda).

 

Anuncios

Un comentario en “Llegó la hora de correr contra el Parkinson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s