Codylife.Una pulsera muy util para cualquier emergencia médica

imageHoy quiero hablaros de algo que descubrí por casualidad, que pensé en probar y que finalmente he probado, gracias a los amigos de Codylife.

Mi amigo Alfonso y su mujer, Juli,llevaban ambos unas pulseras con un identificador con su nombre y teléfono. Juli padece Altzheimer, y sinceramente me pareció una idea genial, muy util en caso de emergencia, extravío o despiste.

Buscando y navegando en la red, di con la web de Codylife y me pareció que esta gente, rizaba el rizo, y además son españoles, nada de americanadas ni cosas del chino.

En su web cuentan con cantidad de productos, muy bien explicados y con amplia variedad, que creo que pueden ser de gran ayuda a gente con enfermedades crónicas, medicación , alergias etc, pero van mas allá del uso meramente medico, si queréis llamarlo así, puesto que permite llevar encima, con un simple código QR, informes médicos, un trabajo en pdf para la universidad, documentación para una reunión de trabajo etc….

Contacté con la gente de Codylife para interesarme por sus productos y poder recabar información para contarla en el blog, y recibí una grata sorpresa cuando me dijeron que la mejor forma de opinar era probando sus productos de primera mano, así que muy gentilmente, me enviaron a casa una de sus pulseras, concretamente el modelo SPORT, ya que hago ejercicio, y es muy cómoda.

El caso es que la recibí ,la he probado, y quiero daros mi opinión.
Lo primero es que tardaron muy poquito, apenas 3 días, en enviármela a casa y en el folleto que acompaña la pulsera, explican todo genial, utilidades, como darse de alta, y lo mejor de todo NO HAY COSTES ADICIONALES , más allá del precio y el envío.

Es muy sencillo, la pulsera lleva un codigo QR con un código alfanumerico en la base.
Con ese código entras en su web http://www.codylife.com y das de alta tu pulsera , colgante, tarjeta, esta gente tiene de todo.

Una vez dada de alta, solo hay que entrar y rellenar vuestros datos, lo que aparecerá cuando alguien (SAMUR, EMERGENCIAS, POLICIA, ALGUIEN QUE OS ATIENDA EN LA CALLE), os atienda y lea con el movil el código QR.

Os dejo un ejemplo de lo que saldría al escanear un código QR de un usuario ficticio.

https://www.codylife.com/index.php/main?qr=1abc34r2qz&geo=true

Personalmente me parece un invento super interesante y que puede ayudar a mucha gente en casos de emergencia.

Muchos de los productos pueden acompañarse de una plaquita con la enfermedad del usuario, pero es opcional, ya que habrá gente que prefiera mantenerlo para sí misma y no divulgarlo.

Uno de los productos “estrella” por decirlo de algún modo, es la PULSERA MIXTA, una pulsera con la que los amigos de Codylife rizan el rizo, ya que une las bondades del código QR , con los datos del usuario en las bandas de la pulsera, permitiendo que se te identifique aún en caso de no contar con un lector de códigos QR, aunque a día de hoy, casi todos los smartphone cuentan con uno. Muy recomendable desde mi punto de vista, de usuario.

Yo ya os digo que di de alta la mía de manera sencillisima, rellene todos mis datos y mis medicaciones etc en 3 minutos y ya no me la quito.

Ya os adelanto que yo no obtengo beneficio alguno, más allá de la pulsera que recibí para probarla y la satisfacción personal de poder acercar a los lectores productos que mejoren el día a día con la enfermedad.

Pd: De antemano, agradecer a la gente de Codylife su gentileza y amabilidad y decirles desde aquí que estaré encantado de probar y testear y opinar en el blog sobre todos los productos que me envíen, ya que me ha encantado probar la pulsera Sport.

Feliz día , espero que os resulte útil este artículo y siempre, siempre #actitudpositiva.

Y ya para rematar……hemos superado las 3000 visitas!!! GRACIAS!!!

image

Anuncios

Un comentario en “Codylife.Una pulsera muy util para cualquier emergencia médica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s