1 mes en la red

image

Hoy hace exactamente un mes, un mes ya, desde que comencé a escribir este blog acerca de mi experiencia con el parkinson.

Parece que fue ayer mismo y hace un momento, justo antes de empezar este post, he revisado las estadísticas para hacerme una idea de como había ido durante este primer mes.

Este blog comenzó de la manera mas tonta, inspirado en cierta manera por una web de un amigo, con quien tengo apalabrado un post, y al que conocereis un poco mas adelante. El caso es que lanidea era simplemente contar minexperiencia y ver si servía a otros.

Pues bien, después de este primer mes, debo decir que este blog, su página de facebook y el twitter, no solo están dando sus frutos, sino que el pequeño esfuerzo que me supone a mí escribirlo, se recompensa de manera exponencial con las muestras de cariño, de gratitud, con los follows, los me gusta, los comentarios, la gente con quien he contactado, o mejor dicho, que ha contactado conmigo.

¿Que me gustaría tener mas? Por supuesto, me encantaria tener todos los días comentarios, feedbacks, likes etc, pero nompor un tema de egos, sino porque son los que me ayudan a escribir, a coger ideas, conocer historias, opiniones etc…..

En este mes el blog ha incorporado 18 entradas o post, uno cada 2 dias aprox, ha recibido 2490 visitas de 1098 visitantes diferentes, hemos llegado a gente de 24 paises, y todo estomes gracias a vosotros, los lectores y seguidores del blog.

A muchos os pongo nombre y apellidos, otros me lo habéis puesto a mi, bien porque me conocéis, bien porque me habéis contactado, o simplemente por el boca a boca.

A todos y cada uno de esos visitantes, de los que corréis la voz, a todos, GRACIAS!!!.

Y desde este post, solo os voy a pedir una cosa, a sabiendas de resultar pesado, pero es que es la pura verdad. Dedicad un minuto de vuestro tiempo a dejar un comentario, una opinion, aunque sea con un nombre inventado, eso es lo de menos, si conoceis algún caso interesante, alguna noticia, o quereis que hable de algún tema , solo tenéis que pedirlo. (Temas sobre la temática del blog, no como mi amigo Miguel, que me pidió que contara una anecdota graciosa que viví en Tailandia con una abuela que conducía un tuk tuk) .

Si teneis un blog, una web, una historia que contar o alguien que quiera contarla,,contactad conmigo.

Yo, desde este humilde foro, y a través  de mi megáfono, que no es otro, más que vosotros, prometo seguir con dedicación contando mi experiencia, y fomentando la #actitudpositiva.

En unas horas comienzo mis vacaciones, días de relax y familia, pero seguiré escribiendo el blog.

Os dejo un enlace con una idea simple, aquí estoy para lo que necesiteis.

Gracias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s